Inbound Marketing

Creemos que el mundo hoy en día nos exige una forma diferente de trabajar, requiere de habilidades en diferentes ámbitos digitales que hacen que los negocios estén en constante cambio. Transformamos las marcas y queremos estar a tu lado sumando las nuevas tecnologías a tu estrategia para hacer crecer tu negocio en la red.

CONSIGUE ATRAER A TUS CLIENTES POTENCIALES
Atraer la atención de tu público objetivo mediante la creación de contenido útil y que tu público lo reciba en el momento adecuado. Conociendo y analizando a tu comprador ideal, cuáles son sus necesidades y retos, podemos crear el contenido que él está buscando para abordar sus problemas. Un contenido convincente que dirija a los usuarios hacia tu sitio web de forma natural desde los resultados de búsqueda, con una eficaz distribución en múltiples canales como el email, redes sociales o blog, puedes conseguir llegar a tus visitantes en los medios en los que quieren ser atendidos.

 

CONVIERTE VISITANTES EN LEADS
Ahora es el momento de convertir a tus clientes potenciales en leads ofreciéndoles un contenido relevante y útil. Haciéndolo crearás un vínculo de ayuda con tu comprador, iniciando un proceso de venta amigable y alineado con sus necesidades y objetivos. Tus compradores tienen problemas que están tratando de resolver y tú les estarás proporcionando la ayuda para resolverlo.

 

CIERRA NUEVOS CLIENTES
Comienza un proceso de cuidado de tus leads hasta que ellos estén listos para convertirse en tus clientes, a través de contenido adaptado y creado para las diferentes fases del proceso de compra de tu buyer persona. Durante este proceso usaremos estrategias de email marketing, flujos de trabajo y valoración de tus oportunidades mediante lead scoring para conocer de cerca el viaje de tu contacto a través de tu embudo de ventas hasta cerrarlo como cliente.

 

FIDELIZA LAS RELACIONES CON TUS CLIENTES
En el momento en que tus leads se han convertido en clientes no es el fín de la relación, esto no ha terminado todavía. Mostraremos a sus contactos que son clientes valiosos y que no te has olvidado de ellos, les seguiremos enviando información útil adaptada, les conocemos más y podemos saber mejor cuáles son sus retos por cumplir, haremos que se conviertan en clientes habituales o prescriptores de tu marca que cuenten a sus contactos el valor de lo servicios que les has proporcionado.

Cotiza con nosotros, nos pondremos en contacto contigo en breve.