el inbound marketing funciona

La Metodología Demostrada

En los últimos años, los mismos cambios en la conducta de compra que impulsaron la creación del movimiento inbound también afectaron la experiencia global del usuario. Las comunicaciones entre usuarios y sus expectativas con respecto a las empresas han cambiado.

¿La buena noticia? La metodología inbound sigue ayudando a las empresas a adaptarse a las necesidades tan cambiantes de la actualidad, y no solo en cuanto al marketing, sino a toda la experiencia del usuario.

Gracias a esta metodología y al software de HubSpot, obtienes beneficios inigualables para expandir tu negocio y atraer clientes que compren tus productos, generen vínculos a largo plazo contigo, recomienden tu empresa a sus amigos y les cuenten a todos que son fans de tu marca.

idea concepto de atraccion de clientes

Atraer

La idea no es que todos los usuarios visiten tu sitio web, sino que nos centramos en atraer a quienes tienen más probabilidades de convertirse en oportunidades de venta y, finalmente, en clientes satisfechos.

convertir prospectos en clientes

Convertir

Una vez que hayas logrado atraer visitantes a tu sitio web, el próximo paso es convertirlos en oportunidades de venta. Para hacerlo, debes iniciar una conversación de la manera que mejor se adapte a ellos.

cerrar una venta

Cerrar

Vas por el camino correcto. Ya has captado a los visitantes correctos y los has convertido en oportunidades de venta calificadas que ahora necesitas transformar en clientes.

deleitar a tus clientes

Deleitar

El método inbound se basa en ofrecer una experiencia excepcional a los clientes. Además, los usuarios ahora tienen muchas más expectativas de las empresas y de la atención que reciben.